Test de Velocidad

Tablon

Somos un servicio técnico dirigido específicamente a la mantención y reparación  de Notebook y Computadores ya sean particulares y/u oficinas.

Estamos ubicados en Av. Providencia #2169 local 66,metro Los Leones. Fono:2343826  

Como empresa, nuestra misión es entregar una asistencia de alta calidad y con la mayor agilidad posible mediante una organización motivada, seria y profesional .

Nuestra experiencia y conocimientos en el área nos permiten proporcionar una amplia gama de servicios, con altos estandartes de calidad y satisfacción.

Los profesionales que integran esta organizacion poseen una destacada trayectoria en el área computacional, como tambien un alto compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.





 



Noticias


 Censura en Internet
  SEATTLE.- El jefe legal de Google  exigió más presión sobre los gobiernos que censuran internet, como China y Turquía, argumentando que el bloqueo al acceso de páginas web violaría los derechos humanos y perjudicaría a las compañías estadounidenses.

Los comentarios del jefe del departamento legal de Google, David Drummond, podrían afectar la delicada relación con China, después de que la firma amenazó con dejar de censurar algunos sitios de búsqueda en el gigante asiático.

"La censura en internet realmente es una barrera comercial, y opera de esa forma para las compañías estadounidenses que tratan de hacer negocios en el exterior", dijo Drummond en una en una reunión pública en las oficinas centrales de Google en Silicon Valley, California.

"Si esta (censura) estuviera ocurriendo en el comercio físico y los bienes manufacturados, todos estaríamos diciendo que viola los acuerdos comerciales de manera bastante fundamental", aseguró Drummond.



 Internet
 

GOOGLE PRESENTA SU NUEVA BÚSQUEDA INSTANTÁNEA

La compañía Google ha realizado otro paso hacia su meta principal: alcanzar un nivel tecnológico que le permita 'leer la mente' de los usuarios de la red, introduciendo una versión mejorada de su motor de búsqueda, el 'Google Instant'.

El miércoles la empresa informó que ahora es posible realizar las búsquedas en tiempo real. El motor localiza los contenidos demandados a medida que el usuario introduce los términos de lo que quiere encontrar. Cada nuevo símbolo o letra complementarán o corregirán los resultados de la búsqueda, sin necesidad de pulsar el botón 'enter'.

La idea de la mejora se ha basado en datos según los cuales los usuarios son mucho más rápidos para leer que escribir. Ahora, los internautas podrán ahorrar una media de entre 2 y 5 segundos por búsqueda, lo que en total les permitirá ahorrar cerca de 350 millones de horas al año.

“Un nuevo amanecer en la computaci­ón” llamó a la mejora Serguéi Brin, uno de los fundadores de la compañía de Mountain View, en la conferencia de prensa dedicada al lanzamiento. Según Brin, Google Instant será introducido progresivamente en el sector estadounidense de Internet durante la próxima semana, y será accesible para los usuarios de todo el mundo hacia fines de año.

Por el momento se puede acceder de forma automática a las prestaciones de 'Google Instant', a través de google.com. Para el resto de los dominios, el usuario tendrá que acceder primero a su cuenta personal en Google.

Según los expertos, introduciendo la búsqueda instantánea, el buscador intensifica la lucha competitiva con los instrumentos de búsqueda de Microsoft y Yahoo!. Google procesa dos tercios de todas las consultas en línea, mientras que sus competidores se encargan del resto. En Mountain View han apostado por el aumento de la velocidad del proceso, razonando que los resultados operativos gustan a los usuarios y les estimulan a hacer aún más búsquedas. Esto cada vez permite a Google ofrecerles más publicidad, que es una fuente importante de las ganancias de la compañía.

Si, por alguna razón, el usuario no quisiera utilizar el adelanto, la compañía confirmó que se podrá desconectar este sistema a través de las preferencias del buscador.

 VIirus nuevos
 

Un nuevo virus informático afecta a 75.000 ordenadores

Un nuevo tipo de virus informático ha entrado en casi 75.000 ordenadores en 2.500 organizaciones en todo el mundo, obteniendo datos de acceso a bancos, cuentas de correo electrónico y redes sociales.

El último virus troyano ha logrado reunir formar un botnet conocido como Kneber. Un botnet es un ejército de ordenadores infectados que los hackers pueden controlar desde una máquina central. Los piratas informáticos habrían logrado así disponer datos de acceso a sistemas financieros online, sitios de redes sociales y sistemas de correo electrónico desde los ordenadores infectados, dijo la firma de seguridad en internet NetWitness en un comunicado.

La compañía dijo que el ataque se descubrió por primera vez en enero durante una puesta en funcionamiento de rutina del software de NetWitness para monitorizar redes. Investigaciones adicionales de la firma de software de seguridad con sede en Herndon, Virginia, revelaron que muchos sistemas comerciales y gubernamentales estuvieron afectados, incluyendo 68.000 credenciales de conexión corporativas y acceso a sistemas de correo electrónicos, sitiosde banca electrónica, Yahoo, Hotmail y redes sociales como Facebook.